Contactar - fundacion@eljuli.com
 
 

El Máster de Escuelas en Nimes ya tiene fechas (bases)
La final tendrá lugar el 23 de mayo con novillos de El Freixo, la ganadería del maestro El Juli
18/02/2010


La Fundación El Juli, junto a la Federación de Escuelas y el empresario de Nimes, tienen ya definidas las fechas del I Máster Internacional de Escuelas Taurinas que tendrá lugar en el Coliseo Romano de la ciudad francesa.

Burladero.com. La empresa Simón Casas Productions, la Federación Internacional de Escuelas Taurinas y la Fundación ‘El Juli' han firmado este martes un acuerdo para...
Leer más +
Convocatoria Beca Fundación El Juli 2010
Dirigida a cualquier aficionado a los toros y dotada con 3000 euros
08/02/2010


Beca dotada con 3000 € y dirigida a cualquier aficionado dispuesto a realizar un trabajo de investigación en relación al mundo del toro presentado antes del 30 de abril de 2010.

Con el fin de apoyar la realización de un trabajo de investigación en relación con el mundo del toro, la Fundación Taurina Internacional El Juli convoca la Beca Fundación El Juli 2010.

La convocatoria, dotad...
Leer más +
La Fundación en la organización del I Máster Internacional de Escuelas Taurinas
El certamen tendrá lugar en la plaza francesa de Nimes
12/01/2010


La Fundación El Juli organizará, junto a la empresa de la plaza de toros de Nimes y la federación Internacional de Escuelas Taurinas, el I Máster Internacional de Escuelas Taurinas. Un certamen de promoción de carácer internacional para aspirantes a novilleros.

El ciclo constará de tres clases prácticas, que se celebrarán el próximo mes de marzo, en cuya confección también participará el Cl...
Leer más +
Patrick Oliver premiado por la Fundación con un traje de luces
Como triunfador de la feria de novilladas de Arganda del Rey
14/12/2009


El novillero de la Escuela de Arganda, Patrick Oliver, ha sido premiado por la Fundación El Juli con un traje de luces al resultar triunfador de la feria de novilladas picadas de la misma localidad madrileña.

El acto tuvo lugar el sábado durante la tradicional cena organizada por la Peña El Barranco en los Salones Oma, en la que también fue premiado el alumno de la Escuela de Argan...
Leer más +
La Fundación dona un traje de luces de El Juli para el Teletón de Francia
El sábado se subastará en Mont de Marsan para ayudar a los niños enfermos de miopatía
04/12/2009


Este fin de semana se van a organizar en Francia miles de actividades con un objetivo común: combatir las enfermedades genéticas y ayudar a los que padecen estas enfermedades, en especial a los niños y a sus familias.

Para la ocasión, Julián López “El Juli” ha donado, a través de su Fundación Internacional, un traje de luces para que sea subastado durante las actividades del Teletón...
Leer más +
« Primera678910111213141516Última »