Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli recibido por el Gobernador de Querétaro

El Juli recibido por el Gobernador de Querétaro

jueves, 21 de noviembre de 2013

El diestro Julián López “El Juli” ha acudido esta mañana en compañía de parte de su equipo de trabajo, Francisco Olvera y apoderado, Roberto Domínguez, a una recepción en el Palacio de Gobierno de “La Corregidora” en el Estado de Querétaro, donde han sido recibidos por el Sr. Gobernador D. José Eduardo Calzada Rovirosa, como muestra de apoyo por la fiesta de los toros.

El Señor Gobernador, quién de joven fuese novillero, siempre se ha declarado apasionado por el mundo taurino y ferviente admirador de El Juli, por lo que para agradecerle que haya  fijado su residencia en Querétaro durante su estancia en México y para poder intercambiar opiniones y puntos de vista sobre sus carreras taurinas, ha recibido al diestro y a su equipo en el Palacio de Gobierno.

El Juli, conocedor de su afición y en agradecimiento a su apoyo a los toros, ha obsequiado al Señor Gobernador con un capote de paseo, que ha firmado y dedicado personalmente al en dicha recepción, tras una agradable charla taurina.

Tras finalizar la recepción, D. José Eduardo Calzada, ha aceptado la invitación del diestro a uno de los festejos que se celebrarán en los próximos días en México, festejo aún por confirmar en función de sus compromisos como Gobernador.

Fotos

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter