Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli presentará su temporada el 26 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

El Juli presentará su temporada el 26 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

domingo, 19 de enero de 2014

El próximo 26 de febrero Julián López “El Juli” presentará su temporada completa 2014. La cita tendrá lugar en la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las 20 horas.

“Llevaba tiempo soñando con la idea de presentar mi próxima temporada de un modo especial, con un gran evento. Tras concluir la celebración del 15 aniversario de mi alternativa, me puse a darle vueltas a la cabeza, buscando la manera más atractiva de hacerlo".

El acto estará conducido por Nuria Roca y José Ribagorda, dos grandes profesionales De los medios de comunicación y aficionados a la fiesta de los toros.

“Con este proyecto quiero poner de manifiesto el comienzo de una nueva etapa en mi carrera. De ahí que mi equipo y yo estemos trabajando con la ilusión de que este acto, sin precedentes en el toreo, contribuya a actualizar la imagen de la fiesta tomando como ejemplo las estupendas presentaciones de grandes artistas de otros ámbitos de la cultura”.

El evento contará además con la actuación en directo de uno de los artistas españoles más destacados del momento Manuel Carrasco. Un joven que, al igual que “El Juli”, ya ha conseguido alcanzar  muchos de sus sueños.

“Me parece interesante que mucho antes del comienzo de la temporada el aficionado sepa en qué lugar  y fecha podrá verme actuar este año. Mi intención es que este año vuelva a estar cargado de gestos hacia los más jóvenes, así como de una fuerte campaña con diferentes ventajas en las entradas para mis seguidores. Un empeño personal que me acompaña desde hace tiempo”.

El escenario elegido también tiene mucho significado para el torero.

“Me ilusiona especialmente que esta presentación tenga lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un lugar emblemático por el que , en más de un siglo de vida, han pasado los grandes del arte, de la literatura, del cine o del teatro”.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter