Noticias

Todas las noticias de Julián López

El Juli protagonista en los premios de la Academia del Perfume

El Juli protagonista en los premios de la Academia del Perfume

lunes, 24 de marzo de 2014

El jueves 27 de Marzo de 2014 por la noche, la Academia del Perfume hizo entrega de sus galardones con el objetivo de continuar con su labor de promover la cultura del perfume y premiar los valores referidos al arte y la creación que representan los mejores productos. La entrega tuvo lugar en Casa de América (Paseo de Recoletos, 2, Madrid) y contó con la asistencia de rostros conocidos entre los que se encontraban Natalia Verbeke, Paloma Lago, Julián López “El Juli”, Encarnita Polo, Marta Hazas, Astrid Klissans, Carmen Posadas, Sara Vega…

Esta edición la Academia del Perfume ha contado con un jurado de excepción formado por personalidades relevantes del mundo de la cultura, la moda, el arte, la gastronomía, el cine y la música, entre otros. Estos, fueron los encargados de transmitir su expertise en las diferentes disciplinas para seleccionar los mejores perfumes y fragancias. En esta nueva edición el jurado ha estado  formado por Julián López, “El Juli”, Natalia Verbeke, Inma Shara, Paloma Segrelles, Ramón Freixa, Diego Osorio, Mónica de Tomás, Almudena de Arteaga, Lorenzo Caprile, Antonio Rubial, Javier Rodríguez Zapatero y Yolanda Ausín junto a Juan Luna y Val Díez.

Los miembros del jurado y rostros de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico se dan cita en esta velada acompañando a los miembros de la Academia del Perfume en un día tan señalado, además el acto es conducido una edición más por la actriz Leticia Dolera.

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter