Noticias

Todas las noticias de Julián López

Tres orejas con petición de cuatro para El Juli en Murcia

Tres orejas con petición de cuatro para El Juli en Murcia

lunes, 12 de septiembre de 2016

“El Juli cortó dos orejas del segundo en un auténtico faenón del segundo, con el hierro de Toros de Cortés. Por el lado derecho no tenía un muletazo, cuajando al animal al natural. Lo llevó embebido a la verónica, quitó por chicuelinas e inició trasteo genuflexo conectando. Levantó al respetable de los asientos por el pitón izquierdo. Dejó un estoconazo un punto trasero fulminante que le valió el doble premio. Al quinto, Juli le cortó una oreja con fuerte petición de la segunda. Todo lo tuvo que hacer López, puesto que el animal a raíz de un puyazo fuerte se vino a menos”. Alberto Castillo, El Muletazo (Cultoro)

“El Juli gestó una labor técnica para sacar el buen fondo al segundo de Toros de Cortés. Faena compacta, fresca y variada del madrileño que se basó en su capacidad para sacar todo lo que el toro tenía. Mató de una buena estocada que le sirvió para cortar las dos orejas.
El quinto protestó y soltó la cara al principio de la faena y no tuvo continuidad para repetir pero el oficio de El Juli hizo que terminara rompiendo por abajo. El madrileño, a base de firmeza, construyó un trasteo de mano baja sobresaliendo el toreo al natural de larguísimo trazo. Recetó otra estocada y cortó una oreja”. Guillermo Lorente (Mundotoro).

Murcia. Lunes 12 de septiembre de 2016. Tres cuartos. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés; Enrique Ponce (de grana y oro) silencio y dos orejas; El Juli (de verde y oro) dos orejas y oreja; Antonio Puerta (de blanco y oro) oreja y dos orejas.

Fotos: Templaíto

Galería de fotos de laverdad.es 

Galería de fotos de laopiniondemurcia.es

Volver
Compartir en facebook Compartir en twitter